Overview

Every Child Matters: es una organización no partidista, sin fines de lucro, enfocada en temas de niños, jóvenes y familias con sede en Washington, DC. Fue un gusto trabajar con ellos desarrollando un nuevo sitio web, desde cero y utilizando un diseño completamente personalizado.

Comenzamos con una revisión completa de Experiencia de usuario e identificamos las mejores formas de mostrar su contenido en el nuevo sitio. Posteriormente, nuestro equipo creó diferentes maquetas de diseños de páginas de inicio e interiores que fueran coherentes con el nuevo enfoque. Después de tener los diseños correctos, creamos nuestro propio tema de WordPress desde cero, asegurándonos de tener la mejor experiencia móvil en cada sección de cada página.

Finalmente, migramos cientos de páginas de contenido de Joomla a WordPress y capacitamos al equipo de Every Child Matters cobre cómo mantener el sitio una vez terminado nuestro trabajo.

El resultado final es un sitio hermoso y atractivo con mucha información útil sobre cómo ayudar a garantizar que los niños sigan siendo prioridad en la agenda política. Puedes ver aquí: http://www.everychildmatters.org/ 

Cliente

Every Child Matters

Qué hicimos

Web Design, UI Design, Custom Development

Overview

J.E. Austin Associates, Inc. (JAA) fue fundada en 1986 con el propósito de ayudar a empresas, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y financieras, organizaciones de productores y otras organizaciones de todo el mundo a mejorar la productividad, la competitividad, fortalecer la gestión y la implementación de estrategias, así como facilitar el desarrollo económico.

El equipo de JE Austin sabía lo que estaban buscando en un diseño y tenía buen contenido para usar en el nuevo sitio web. Nuestro trabajo consistió en implementar el nuevo diseño y migrar el contenido, en muchos casos creando nuevas funcionalidades y experiencias para el usuario. A medida que finalizamos cada sección del sitio, nos preparamos para hacer la migración del sitio antiguo al nuevo. Al finalizar este proceso, afinamos las imágenes, los mapas y los documentos para optimizar los tiempos de carga.

Para ver el nuevo sitio, visitahttp://www.jeaustin.com/

Cliente

Every Child Matters

Qué hicimos

UI Design, WordPress Development, Data Migration

Lo que más nos impresionó, y continúa impresionándonos, es lo bien que escucha, lo increíblemente receptivo que es y lo bien que parecía entender y hacerse cargo de nuestros objetivos desde el primer momento.

Janet RumbleCrossroads Community Food Network