Blog

Ya estamos en África. ¡Bienvenida Valeria!

By enero 21, 2019enero 23rd, 2019No Comments

Empezamos el año con talleres de producción y de teatro para jóvenes en Centroamérica, una segunda temporada completamente nueva de la serie documental para televisión Voice of America Documentary TV Series Our American Story en los Estados Unidos y varios proyectos nuevos en África Oriental, esto parece que será un buen año. Pero antes que cualquiera cosa, Rana Labs está encantado de recibir un  nuevo año con dos actualizaciones importantes.

La primera actualización es que ¡Ahora estamos en el este de África! Abrir una oficina en Uganda significa que estamos inmersos en la región y realmente entendemos lo que se necesita para producir contenido aquí y ayudar a desarrollar nuevos creadores de contenido. Por eso, decidimos abrir una oficina de tiempo completo en Kampala. Nos sentimos honrados de tener su sede en Design Hub, uno de los lugares más creativos e inspiradores de la ciudad, y con talentos increíbles en este espacio, desde creadores de contenido hasta organizaciones basadas en la comunidad que se ocupan del cambio social, hay mucho que hacer y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla nuestro trabajo. Pronto tendremos más actualizaciones sobre lo que estamos haciendo en este lado del mundo. ¡Estén atentos!

Segunda actualización:  Nos emociona mucho integrar a Valeria Gelman a nuestro equipo de tiempo completo en diciembre. Ha estado trabajando con nosotros durante bastante tiempo como consultora, produciendo programas de televisión en ruso con nuestro equipo en todo el país. Es una productora extremadamente talentosa, habla ruso y español con fluidez, y ha viajado por todo el mundo en su trabajo y en sus viajes personales. Su dedicación a encontrar las mejores historias para la televisión y establecer conexiones personales con personas de todo el país es lo que hace que nuestros proyectos sean exitosos y divertidos. ¡Aprenda más sobre Valeria en la página Acerca de Nosotros y siga sus actualizaciones en Instagram a medida que avanza el programa!

Miles

Author Miles

More posts by Miles

Leave a Reply