Blog

Nuevo año, nuevo sitio web y blog!

By enero 17, 2018enero 25th, 2018No Comments

¡Hola!

¡Tenemos dos grandes noticias hoy! La primera es que tenemos un nuevo sitio web en el que hemos subido genial contenido producido por nosotros, así que asegurate de hacer click. La segunda gran noticia es la razón de esta publicación: ¡Estamos empezando nuestro blog! Queríamos tener un espacio en el que podamos compartir con ustedes, amigos y seguidores, una parte de nuestro contenido original, nuestras ideas y una mirada más profunda sobre por qué hacemos lo que hacemos.

El contenido que desarrollamos para el blog es el resultado de muchas horas de viaje hacia los talleres y locaciones para grabar, en las que nos la hemos pasado inventando grandes ideas. A donde quiera que vamos, siempre conocemos gente increíble y hemos llegado a trabajar con algunos creadores muy jóvenes que nos han inspirado y motivado a seguir haciendo nuestro trabajo.

Ahora, esta publicación no te interesaría tanto si no hubiera algo divertido para ti en ella ¿Verdad? Por eso hicimos un video tutorial sobre cómo (realmente no) hacer un sitio web. Bueno, no significa literalmente que es sobre cómo realmente no hacer un sitio web. Pero no sabrás realmente de qué hablamos si no lo descubres. ¡Son 60 segundos, así que respira profundamente para prepararte y disfrutar!

 

Debora Chacón

Author Debora Chacón

More posts by Debora Chacón

Leave a Reply