Una de las preguntas que nos hacen con más frecuencia es … ¿Por qué Rana? Definitivamente es una de nuestras preguntas favoritas. Y con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web hoy, nos corresponde abordar realmente este tema de una vez por todas. ¡Así que sigue leyendo, o permanece con la duda en cuanto a uno de nuestros mayores misterios!

En el mirador mirador Juan Diéguez Olaverri en Huehuetenango

Desde personas que al ver el nombre de la empresa han preguntado, y con mucha pena de hacer el cuestionamiento, si somos una empresa de mutación de reptiles, o la ocasión en que alguien pensó que nos dedicábamos a fabricar medicina.

Hemos de confesar que nos ha causado tanta gracia esto que nunca ha sido molestia explicar qué hacemos realmente, y cuando respondemos que hacemos comunicación de impacto social, la respuesta no parece quitar la duda de la expresión de quién nos pregunta.

Sí, comunicación de impacto social. Creemos fielmente en que utilizando todas las herramientas de comunicación para generar productos audiovisuales se puede hacer girar al mundo. Es por esto que trabajamos constantemente en proyectos que buscan impactar, entretener y formar. Sólo la educación a través de comunicación efectiva puede lograr grandes cambios en nuestro entorno.

Entonces, ¿Por qué rana? ¿Y por qué no?

Aquí va, más que el valor de una marca por sus activos o su capacidad instalada, nuestro valor es la transformación. Símbolo que se unifica en el proceso de cambiar las cosas de cómo las vemos a lo que queremos ver, transformamos lo que vemos.

La rana es un antiguo símbolo en ciertas culturas, de transformación y de metamorfosis. Buscamos generar cambios, porque somos humanos que también nos hemos transformado a lo largo del tiempo.

No es una casualidad que el equipo de rana sea el colectivo que hoy lo conforma, ya que tenemos la fortuna de coincidir en este momento y de haber pasado por una serie de metamorfosis profesionales y personales que nos hacen llegar hoy a dar el factor diferencial más valioso que podemos ofrecer: el corazón.

Awwwwwwwn sí. Ese es el secreto de Rana Labs, la pasión y corazón por buscar una transformación. Es el sello y bandera que nos caracteriza en cada proyecto que nos involucramos, por lo que es el lugar que sin importar el origen y país en dónde estemos, nuestro hogar está en dónde habitan nuestras convicciones y valores, el corazón que entregamos en nuestro trabajo de una forma diferente.  

Ahora que ya nos conoces,  ¡Puedes encontrarnos aquí!

Jeffree Carvajal

Author Jeffree Carvajal

More posts by Jeffree Carvajal

Leave a Reply